Apertura Ikea Valladolid

La apertura de Ikea en Valladolid se realiza en Diciembre de 2011, ubicándose en la localidad de Arroyo de la Encomienda. Esta tienda ofrece todo tipo de artículos para el hogar, desde muebles, a decoración o accesorios de baño. Así mismo, dispone de un restaurante y una tienda de alimentación sueca, donde se pueden degustar y comprar algunos de los productos típicos de Suecia. Ikea Valladolid ofrece además un punto de recarga de vehículos eléctricos.

tienda-ikea-espana

Esta nueva apertura de Ikea se suma a las 13 tiendas ya existentes en España, en ciudades como Málaga, Murcia, Sevilla, Alarcón o Asturias. Ikea Valladolid tiene una superficie de 34.700 metros cuadrados, alberga 700 aparcamientos y posee sistemas modernos que permiten el ahorro de energía mediante el uso de LEDs y bombillas de bajo consumo. Además, Ikea abre en breve otros nuevos establecimiento en Sabadell y Granada.

La apertura de este nuevo establecimiento ofrece a más de 250 personas  la posibilidad de trabajar en Ikea Valladolid. Puedes encontrar más información en su web www.ikea.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad