Horarios ALSA Autobuses

¿Necesitas consultar el horario de ALSA para coger algún autobús o comprar algún billete? Aquí te detallamos diferentes opciones para saber los horarios de apertura de ALSA en los puntos de venta y los horarios de los autobuses en sus diferentes rutas.

Horario ALSA en las estaciones de autobuses

Los horarios de apertura de ALSA para atención al cliente o comprar billetes de viajes en los puntos de venta que hay repartidos por las diferentes estaciones de autobuses en España se pueden consultar directamente en la web de ALSA www.alsa.es;

consultar-horarios-alsa-autobuses

Solo tienes que acceder concretamente a la sección de “Puntos de Venta“, en donde encontrarás un listado con todas las estaciones de bus para buscar la provincia/población que te interese y pulsar el signo “+” para desplegar la información detallada del horario junto a los datos de contacto.

Horarios de Autobuses ALSA en rutas o trayectos

En el caso de desear saber la hora de autobuses ALSA para alguna ruta o trayecto concreto, también existe en alsa.es un buscador de rutas y horarios en la siguiente dirección www.alsa.es/nuestros-destinos/rutas-y-horarios

rutas-y-horarios-alsa

Podrás introducir el origen y destino del trayecto que deseas para una fecha en concreto, procediendo a obtener un listado de horarios y rutas detalladas.

App ALSA para Android e iPhone/iPad con horarios, precios y rutas

La Aplicación ALSA para iPhone o Android es una de las mejores opciones para obtener en tu smartphone toda la información que necesitas para viajar con autobuses ALSA. Además de permitirte comprar billetes de autobús, también te permite mirar horarios, rutas, precios y muchos más recursos de utilidad para tus viajes.

app-alsa-autobuses

Descarga la aplicación oficial desde Apple Store o Google Play, según utilices un smartphone/tablet con iOS o Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad