Horarios de Renfe – AVE – Cercanías y Trenes

¿Necesitas conocer los horarios de Renfe, ya sea para el AVE, Cercanías, Feve o cualquier horario del tren? Aquí te detallamos cómo puedes consultar el horario de Renfe para que llegues puntual a la apertura de puertas del tren que necesitas.

horario-trenes-renfe

 

Horarios AVE, AVANT y Trenes Media Distancia / Larga Distancia

Si necesitas saber la hora del tren antes de tu viaje de media o larga distancia, solo tienes que acceder a la web de Renfe www.renfe.com y visitar concretamente la sección de “Horarios y Precios” para viajeros (www.renfe.com/viajeros/index.html). Encontrarás un formulario para seleccionar la estación de origen, la estación de salida y el día/fecha de interés. Tras indicar los datos anteriores y pulsar el botón de buscar, se mostrará un listado con los horarios detallados e incluso podrás imprimirlos o descargarlos en PDF.

renfe-horarios

Por si lo prefieres, en vez de utilizar el formulario de búsqueda indicado anteriormente, existe un listado completo de estaciones para consultar la hora de cada tren en un día en concreto desde esta dirección web.

App Renfe Horarios; La aplicación para consultar el horario en tu smartphone/tablet

Adicionalmente, aunque puedes entrar en la web móvil de Renfe (renfe.mobi) para consultar los horarios de forma similar a la versión web indicada anteriormente, también dispones de las aplicaciones oficiales de Renfe en donde puedes consultar los horarios del AVE, AVANT u otros trenes de larga/media distancia.

app-renfe-horarios

Puedes descargar la App de Horarios Renfe para iPhone/iPad que se encuentra publicada en la App Store aquí o la versión de “Renfe Horarios” para Android que se encuentra publicada en Google Play aquí.

Horario Renfe Cercanías y Feve

En el caso de querer saber los horarios del Cercanías en alguna de las diferentes líneas de trenes existentes en diversas provincias de España, existe en el sitio web de Renfe una sección desde donde se puede mirar el horario en cada una de las provincias. Sólo tienes que visitar http://www.renfe.com/viajeros/cercanias y seleccionar la ciudad deseada para acceder a un formulario de consulta desde donde se te mostrarán detalladamente los horarios de cada línea de Cercanías o Feve.

cercanias-renfe

Algunas de las ciudades en las que puedes disfrutar del tren Cercanías abierto son: Asturias, Barcelona, bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia/Alicante, Santander, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Zaragoza…

Aplicación Renfe Cercanías con horarios del cercanías en cada provincia

La App de Renfe Cercanías para Android/iPhone es otra opción genial para consultar en cualquier momento los horarios de las líneas de trenes desde tu smartphone o tablet. Encontrarás información detallada de las rutas y horarios, además de otros recursos de utilidad.

horarios-cercanias-renfe

Puedes descargar Renfe Cercanías para tu móvil desde Apple Store o Google Play, dependiendo de si tu dispositivo utiliza iOS o Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad