Apertura Leroy Merlin Córdoba

La apertura de Leroy Merlin Córdoba se localiza en el parque comercial Los Patios de Azahara en marzo de 2012 .  La nueva tienda pone a disposición de sus clientes un total de 13 secciones distintas para el acondicionamiento del hogar, tales como madera, pintura, iluminación, ferretería o jardín. Así mismo, pondrá a disposición de sus clientes una ludoteca y una cafetería.

 

La apertura de esta primera tienda de Leroy Merlin en Córdoba es una muestra de la expansión de esta empresa, que espera abrir en España otras 17 tiendas (en un plazo de 5 años), uniéndose a las 48 que ya posee.  Esta es la décima tienda existente en Andalucía, donde ya estaba presente en ciudades como Málaga, Marbella, Huelva, Almería, Sevilla o Granada. También cuenta con centros repartidos por otros sitios de España como en Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Las Palmas o Zaragoza.

La apertura de esta nueva tienda ofrece a más de 100 personas la posibilidad de trabajar en Leroy Merlín Córdoba. Puedes encontrar más información en su página web www.leroymerlin.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad