Apertura tienda Abercrombie Madrid

La apertura de la tienda Abercrombie de Madrid se realiza en Noviembre de 2011, ubicándose en el simbólico edificio Palacio Aguas de Sevilla que se encuentra en la plaza Marqués de Salamanca. En esta nueva tienda, que presenta su variado y novedoso estilo de prendas de vestir, puedes adquirir los últimos diseños y prendas de moda de sus marcas Hollister, Gilly Hicks, o Abercrombie Kids.

tienda-abercrombie-espana

La apertura de la tienda Abercrombie en Madrid se convierte en la primera que se realiza en España, donde ya estaban presentes algunas de sus marcas. También muestra la expansión internacional que está viviendo dicha compañía, la cual posee algo más de 1000 tiendas. Abercrombie se localiza en las principales capitales de la moda, como son Londres, Tokio, Los Ángeles, Nueva York o Milán y la reciente planificada apertura de Abercrombie en Barcelona.

Os dejamos un vídeo con la repercusión en varios médios de comunicación de la apertura Abercrombie Madrid;

La llegada de esta tienda a España supone la posibilidad de trabajar en Abercrombie Madrid. Puedes encontrar más información en su página web www.abercrombie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad